Quisiera agradecer a D. Jose Ramón el extraordinario trabajo realizado estos años y trasmitir el enorme cariño y admiración despertado entre muchos de los entrimeños que hemos tenido un contacto estrecho con él. Para muchos de nosotros ha sido un ejemplo de dedicación, creatividad, y atención a todos.
D. Jose Ramón destacó por la estrecha atención que dedicó a las distintas parroquias del arciprestazgo a pesar de su elevado número, recuperando incluso tradiciones y liturgias que habían permanecido olvidadas, señalando la Romaría de Nª Sª de la Ascensión en Carballeira de Queguas como una de las destacadas.
Del mismo modo dar también las gracias a D. Jacinto que nos acompañó durante todo el mes de agosto en las celebraciones litúrgicas de la novena y las distintas fiestas de las parroquias.
Damos la bienvenida a D. Jacobo a las parroquias de Entrimo seguros de que continuará la magnífica labor desarrollada por Jose Ramón, esperándole con los brazos abiertos y el cariño que los raianos sabemos dar a nuestros párrocos.
D. Jose Ramón seguirá siendo un amigo desde su nueva parroquia de San Bieito de Rabiño en Cortegada, deseándole que le vaya muy bonito.
Gracias, Jose Ramón por ser un cura cercano.
