miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMIÑO XACOBEO DESDE ENTRIMO



Acabo de descubir nevegando por internet una web muy interesante para desarrollar el objetivo del camino a Santiago desde Entrimo. Se trata de la Asociación camino xacobeo miñoto ribeiro y su web http://www.camiñomiñotoribeiro.es/ contiene muchos datos sobre un camino histórico existente desde Castro Laboreiro hasta Santiago. Este camino aunque no coincide con el que propusimos tiene bastante mejor pinta y nos apuntaremos a intentar recuperarlo. Por ello animo a todos los Entrimeños a que se apunten a recorrer este camino y participar en la recuperación del mismo. Sería preciso contar con información de detalle sobre las distintas etapas, procuraremos entrar en contacto con la asociación para obtener datos sobre él. Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Me gustaría contactar con alguien que hubiese hecho el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, acabo de descubrir este espacio. Soy el presidente de la Asociación Camiño Xacobeo Miñoto Ribeiro y me gustaría contactar con el autor del Blog.

    Nuestra sede está actualmente y provisionalmente en el viveiro de empresas de Ribadavia. Podeis llamar allí y preguntar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. un saludo amigos, os facilito los telefonos de la Asocc. Camiño Xacobeo Miñoto Ribeiro,con oficina de atención, los jueves de 10h a 12h, en Ribadavia, rua ribeiro nº 3 bajo.
    Tlfns.
    988472044-988472056, fax 988472240 Mvls 637158031 o 66204113

    ResponderEliminar
  4. tambien os animo a que os apunteis en facebook al grupo Amigos do Camiño Miñoto Ribeiro, con objeto de recabar apoyos,hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Te agradezco el contacto y los datos que nos facilitas, estaremos en contacto en breve, un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar